Ciberseguridad

Ciberseguridad

Quienes Somos

Somos un equipo formado por profesionales que colaboran activamente en el desarrollo de proyectos e iniciativas en los campos de la innovación tecnológica, la ciberseguridad, la investigación digital, incluso la investigación en distintas ramas forenses

Ofrecemos

Somos la única empresa en la región que brinda capacitación avanzada en línea y certificaciones sobre pruebas de penetración desde una perspectiva neutral del proveedor con materiales de capacitación en inglés y español.

Certificaciones

Nuestros Partners

SOC administrado

El SOC administrado permite a nuestros clientes obtener las capacidades de un centro de operaciones de seguridad moderno sin el costo y el esfuerzo de administrar uno.

Managed Security Service Provider

Como parte del servicio se realizan evaluaciones periódicas de la solución administrada, promoviendo la mejora continua.

Evaluación de madurez de ciberseguridad

Ayudará a su organización a desarrollar direcciones tácticas y estratégicas para madurar y fortalecer los esfuerzos de su programa de seguridad.

Penetration testing

Nuestro equipo simula un ataque del mundo real de manera controlada y profesional en la infraestructura del cliente (red e IOT) y aplicaciones (web, API y móvil), con nuestra experiencia independiente y visibilidad para demostrar el nivel de seguridad real y brinda orientación sobre cómo para resolver las vulnerabilidades detectadas.

Evaluación de madurez DevSecOps

Como resultado de esta evaluación, usted puede tener una idea en qué estado de maduración de se encuentra (inicial, intermedio o avanzado) basado en Modelos de Maduración DevSecOps OWASP

Analisis de deficiencias PCI DSS

Nuestros expertos revisarán sus procesos y sistemas y le proporcionarán un informe detallado que muestra su estado de cumplimiento actual y le aconsejarán sobre las soluciones para lograr el cumplimiento de PCI DSS o PA-DSS.

Escaneo de Vulnerabilidades PCI ASV

Análisis de vulnerabilidades externas para validar el cumplimiento del requisito 11.2.2 de PCI DSS. El valor agregado en este servicio es la validación de las vulnerabilidades detectadas por ASV Scanner Tool y proporcionar la evidencia para la resolución de hallazgos de falsos positivos.

Análisis de deficiencias y Certificación ISO 27001

Nuestros expertos revisarán sus procesos y sistemas y proveerán mediante un detallado reporte su estado de cumplimiento, mejoras y certificado oficial.